Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Bolsas de plástico, oxodegradables y biodegradables.
Cápsulas para Muffins de colores
Bandejas personalizadas
Cápsulas diferentes formas y acabados
Complementos. Papel de regalo. Cápsulas en aluminio de diferentes formas y colores
Cápsulas en pergamino de colores

Inicio

 Quienes somos

Envàs Embalatge Girona es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de embalaje de papel, plástico, materiales oxo-degradables, biodegradables y cartón. Estamos ubicados en Girona y tenemos mas de 15 años de experiencia en el mundo del embalaje. Desde junio de 2014, nos hacemos cargo de la dirección de la empresa Giropack ( www.giropack.net ). Eso nos ha permitido ampliar diferentes líneas de productos y, poder cubrir un amplio abanico de empresas de todos los sectores, principalmente el de la alimentación.  

Somos distribuidores de bolsas personalizadas, en diferentes tipos de materiales, formas  y acabados. Disponemos de una amplia gama de embalaje comercial en estándar, como son las bolsas de papel y plástico. Realizamos el asesoramiento del packaging que más se ajusta a su negocio y confeccionamos el diseño. 

Nuestra empresa comercializa en diferentes tipos de cartón, bandejas y platos, moldes para hornear, cajas de pastel, cápsulas para magdalenas y cupcakes en diferentes materiales, blondas y rodales de papel, cápsulas de aluminio con variedad de formas y colores... etc.

También disponemos de un catálogo de productos de papel de regalo, cintas, complementos y etiquetas adhesivas. Podemos personalizar todos estos productos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continua navegando, entendemos que accepta nuestra política de cookies.
Saber más
Acepto

Envàs Embalatge Girona - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Contacte - Diseño web Kamaleeon.cat